sábado, marzo 07, 2009

A pesar de todo... es lo último que queda...

Con las idas y vueltas de la vida me di cuenta que los celos no son por tener la autoestima baja o pensar que esa persona ya no nos quiere más o que ya no le resultamos atractivas. Sino que es odio, si, ODIO hacia nosotras mismas por haberles creído que somos únicas que nos quieren que nos desean, que solo necesitan el calor de nuestro cuerpo y la luz de nuestra sonrisa. Pero no! Solo estábamos ahí para sacarles las ganas, para experimentar, para probar algo distinto, claro, ahora que ya probaron a la fea, se enamoran de la linda, o bueno… se calientan por ahí también… quien sabe…

¿Y… que tal tu experiencia con la fea? Bien, uno tiene que probar de todo…

Y? que tal rompiéndole el corazón a la gente? Destrozando ilusiones que ya pendían de un hilo? Haciendo que el corazón salga literalmente del pecho, y que por unos segundos, tan solo unos segundos, la respiración se corte y sientan que la vida se termina…?

Fantástico…

Porque seremos así las mujeres? Débiles, estúpidas, crédulas….

Y porque serán así los hombres? Aprovechadores, sexóptas, mentirosos…

Muchos han tratado de explicar las diferencias… por qué parece que el mundo se termina mucho más rápido para nosotras cuando tenemos una desilusión amorosa… y ellos, la misma noche que se separan van a emborracharse con amigos… Pero nunca me convenció ninguna de las respuestas… además quiero creer que no son todos los hombres iguales... asi como vivo proclamando que las mujeres no somos todas iguales, y que yo ciertamente NO soy como todas las mujeres, al menos como muchas de las que conozco… estoy orgullosa de no serlo, aunque eso me signifique muchas cosas… malas la mayoría…. Por ejemplo, el otro día conocí a la novia de un chico que podría haberse considerado un buen prospecto de novio, ella era rubia platinada, tetona y con campera de cebra… nada más lejano a mí… y que se puede hacer en ese caso? Agachar la cabeza y desearle felicidades y regalarle una gorra para ocultar los cuernos…

Hablando con un amigo la otra noche, él me consolaba (con sus palabras, no sean mal pensados che que es el marido de una amiga muy vieja… o mejor dicho una vieja amiga), decía que hablábamos, después de unas cervezas, de las verdades de la vida, y de los celos, y los hombres y las mujeres… y él me decía entre otras cosas que el hombre siempre piensa en sexo y nunca le diría que no a una mujer, ejem… y entre pavadas como esa me dijo: “ya va a aparecer un hombre que no esté interesado en las camperas de cebra” (el ejemplo fue otro pero para que lo entiendan, sino tendría que explicarles otra historia, y para que entiendan esa, otra historia y así interminablemente). Es decir, me quería hacer sentir bien haciéndome creer que existen hombres que si tienen enfrente una chica con un gran escote y mini fucsia, y a mí, que no me pongo una minifalda desde los 15 años y que mis escotes son normales porque no hay demasiado para mostrar, va a llegar un día que ese hombre me mire a mi… a mi… A MI!!! … Realmente nos había afectado el alcohol...

En realidad, en líneas generales me considero una persona con esperanza… a pesar de todo lo que a veces digo despotricando contra los hombres, sigo pensando que la vida puede traer cosas buenas, algún día, tal vez… cuando menos se espera…es decir… si no tengo ESPERANZA.. no tengo NADA…

Y podría preguntarles a uds muchas cosas que derivan de este post, porque como siempre me pongo a divagar y me voy por las ramas… así que comenten sobre lo que quieran… relacionado al post o no, si tienen ganas de contarme como terminó el partido de hoy, son libres, aunque no les garantizo que me importe un poquito siquiera ….

26 comentarios:

Briks dijo...

viste que "los Pumas" llegaron a la final del mundial de rugby '09?? (especialidad Seven)

lástima que la perdieron contra Gales...
pero igual es todo un logro !!

siguen haciendo historia !!!

Briks dijo...

QUE?!

no dijiste que hablaramos de lo que quisieramos ??

ok, ok

en primer lugar, no a tooodos los tipos le gustan las "camperas de cebra"
por otro lado creo que hay una edad donde sí es cierto que le damos a todo lo que se mueve y respira, pero es sólo una etapa. luego uno se pone más selectivo y ya no alcanza con que pese más de 40kg y esté tibio.

las pocas veces que hablé con vos me pareció que te tirabas a menos.
(ejemplo de tu amigo de charla interesante y la cumpleañera)
OJO!!
muchas veces, más que fisico, lo que importa es la actitud !!
(si lo sabré yo)


Besos !

Lordpablo dijo...

NUNCA hay que generalizar los generos. Todos tenemos muchas cosas en común pero cada uno es un mundo con muchisimas cosas por descubrir.
EL que busca encuentra. Dale para adelante que en algun momento te va a llegar la persona indicada.

SALUDOS!!!

Cameron West dijo...

Andrea: está muy mal lo que hacés de meter a todas las personas en la misma bolsa... a todos lo hombres y a todas las "camperas de cebra"... porque puedo asegurarte que las cosas no son así.... sin ir más lejos tenés mi vivo ejemplo que, más allá de lo que sea el personaje del blog, tengo una pareja que está lejisimo se ser la rubia tetona que describís...MUUUUUUUY LEJOS.... y sin embargo es una mujer maravillosa que no me hace faltar nada... más allá de que hayamos tenido nuestros problemas como todos....
Me parece que tendrías que prestarle más atención a los hombres que no van atrás de una rubia tetona....
Te cuento una anécdota .... una chica amiga.... buena mina... pero bastante gordita... rica de cara pero gordita...tetona... pero gordita.... bastante...
Siempre se quejaba de que los tipos solo le daban bola a las 4 de la mañana y medio en pedo... sino no... un día en el boliche vi un muchacho que la miraba con una cara de enamorado total... pero maaal... se lo mostré... ¿sabés que dijo?
Sos tarado???? ni en pedo.... tiene cintura de lavarropas... además usa lentes....

PD: tiene 38 años y sigue sola... eso si... de vez en cuando se voltéa algun rubiecito de buen lomo... si el pibe está borracho....

Con esto quiero decir que quizás te estés fijando en la gente equivocada...

Y no me gustan los deportes por eso no te digo nada de los partidos (cuac)

Andrea dijo...

briks: ta bien ta bien! no me quejo, si dije q podían hablar de lo que quisieran... jajaja

a veces me tiro a menos, puede ser... pero es que tuve algunas experiencias en donde me hicieron sentir menos de lo que yo se que soy... y una se acostumbra...

yo SOLO tengo actitud!!!! jajajaja

pablo: gracias! yo se, como dije antes, no me gusta mucho generalizar y lo único que me queda es la esperanza!!

cameron: eh! en tu blog te enojás cuando tenés que explicar comentarios porque alguien los entendió mal o le puso mala leche donde no hay.. no me hagas hacer lo mismo che! jajajaja

leíste donde puse.. que quiero creer que no son todos los hombres iguales porque yo se que no soy igual a todas las mujeres? y bueno... entonces?

yo no soy taaan selectiva.. preguntale a mis amigos!! jajajaj
pero si, tal vez me fijo en personas q no valen la pena... es la historia de mi vida!!

estamos igual, a mi tampco me entretiene mirar deportes...

Cameron West dijo...

ya se que lo aclaraste.... pero mientras contabas dá la impresión de que no lo hacés y de hecho pusiste:
"quiero creer que no son todos los hombres iguales... " esa frase denonta un descreimiento de que sea así... ¿me equivoco?...

Andrea dijo...

cameron: es que yo me remito a las pruebas... tal vez haya algunos que no lo sean... de ahí mi esperanza de encontrarlos, pero mi experiencia me dicta lo contrario...

Cameron West dijo...

ahhhhh ¿viste? ¿viste?... perdiste la fe.... no hagas eso

Andrea dijo...

cameron: ahhhhhh (léase como suspiro)

Cameron West dijo...

Andrea: mi concurso es justo justo para vos... te va a encantar... jeje

Andrea dijo...

cameron: estaba justo mirando eso,... pero debe ser joda q es justo para mi no? digo... mostrar una foto? nah

Cameron West dijo...

no es joda.... podés postear cualquier parte de cuerpo... no tiene que ser la cara.... hay una de una mano... por ejemplo... el tema es que tenga algo artístico...

Anónimo dijo...

El hombre siempre piensa en sexo y nunca le diría que no a una mujer...eso 1000% cierto, pero no todo es tetas culo, minifalda, campera de cebra...y te lo digo totalmente convencido, como asi tampoco todo es...que el tipo tenga un buen pasar economico y le de a las mujeres "proteccion" o no ?

Andrea dijo...

cameron: ahhhh entonces asi si... mañana con más tiempo busco una.,.. tengo mil asi.. y te la mando...

jean: y si... yo sabía que era 1000% cierto... jajjaa

seguro que no todo es eso? por lo menos para la mayoría si...

y no se si para el resto de las mujeres es tan importante eso... para mi es importante que la persona sea emprendedora, que quiera crecer, no quedarse, pero no por lo económico solamente, y menos para mantenerme, porqeu yo quiero hacer mi vida económica y profesional por mi parte... pero un vago, q se la pase tomando con los amigos y se conforme con un sueldito y nunca quiera crecer... no, la verdad que no me interesa...

Anónimo dijo...

y de cuanto tiene que ser el sueldito?

todo culo tiene su precio, no?

Anónimo dijo...

o sea que..empleados de comercio, docentes, obreros...abstenerse, no?
no siempre el amor estan ciego al parecer

Cameron West dijo...

que bueno que tengo tu msn... así se que NUNCA ESTAS ON LINE...

Andrea dijo...

jean: no te entendí bien.. porque yo dije q la plata no era lo importante, sino la actitud...

y no importa la profesión u oficio... siempre y cuando se dediquen a ella y no se conformen, es decir, siempre esten pensando en crecer, progresar... no solo económicamente, sino dentro de su profesión...

cameron: te dije q no me conecto mucho... por eso no actualizo el blos tan seguido...

Anónimo dijo...

Y...como te das cuenta si alguien se conforma o no?...le das un tiempo? por ej...salgo con vos pero si noto que no progresas en tu trabajo o profesion en...6 meses o un año...te dejo y se termino?

o..tenes la bola de cristal y predices el futuro laboral y profesional de los hombres.

o te conformas con buen chamuyo no mas ??

no pierdas la esperanza...ya va a llegar ese profesional exitso a tu vida, que va a ser lindo y no le va a mirar las tetas a ninguna y no va a tener amigos y no va a tomar y...y... etc, etc

Andrea dijo...

jean: vos no te dás cuenta si una persona es trabajadora, responsable, emprendedora? no te dás cuanta si se levanta a las 12 del mediodía.. no le importa llegar tarde al trabajo o faltar por boludeces... no estudiar nada.. no te das cuenta? yo si...

y si a pesar de todo eso sigue sin poder progresar... bueno, ya se verá, pero al menos se q lo intenta.. no se conforma...

y no pongás en mi boca palabras q yo no dije...

Anónimo dijo...

y...no pongo palabras en tu boca...si tu boca es esa que timidamente (no entiendo por que)...si esa tu boca, la que pones ahi en tu perfil...te digo que me inspira a mas y no a ponerle simples palabaras...no tengo el placer de conocerte, pero te intuyo como alguien interesante...al menos en base a como escribis en este tu bonito ahora anda y vivi...

Mapache Dormido dijo...

vaya pues demasiada locura que mezclar...en general no es bueno generalizar pero a veces te toca una suerte... pero en fin, hombres y mujeres somos complicados por diseño, de algún modo tenemos que lograr mediar entre nosotros y a quien queremos como pareja, como amigo, vaya si hasta para compartir salón de clase o espacio en el transporte público es un esfuerzo. En efecto, del mismo modo que tu dices que el hombre prefiere a la tetona de escote a la chica normal, lo mismo puede decirse de la chica que mira al adonis que parece escultura griega que al chico sin mas gracia. Buscamos la belleza, parte de ella determinada por la cultura, la otra por sabe Dios que. Pero no nos detenemos ahí (tengo la esperanza de que así sea). Pero vaya, la esperanza, esa gran compañera. A mi me gusta también pensar que la tengo, y el hecho de tenerla me hace creer en la posibilidad de lo que respalda.

por cierto esta es la nueva dirección del uno de mis blog.

http://el-continuum.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Cual es tu msn?

Andrea dijo...

jean: te re fuiste por las ramas... pero.. gracias! jajajaj
.. soy muy interesante!! jajaja

mapache: si, seguro que las mujeres debemos hacer eso cada tanto, no lo niego... pero no deja de ser malo...

nueva dirección? vamos a ver...

v: no es tan difícil de averiguar... y la tuya? y tu blog?

Salzanita dijo...

Yo sé el msn de Andrea!!!!...y no porque me lo haya dado a miiii...jajajaja...por unas monedas vendo el dato

Andrea dijo...

salza: no lo vendas... regalalo!!!!

a todo esto... lo sabés porque está en el perfil del blog? no me acuerdo si lo saqué o todavía esta...

como lo sabés?