martes, marzo 17, 2009

Oído en algún lado…


“Hay que ser amables con los gorditos en la pre-adolescencia, porque después adelgazan y quedan re buenos y con la personalidad linda de un gordo”

Lo primero que me provocó fue risa… pero después me puse a analizarlo profunda y delirantemente, y creo que estoy de acuerdo... Escuchemos atentamente el informe seudopicológico que en esta ocasión hemos preparado...

No vamos a ponernos demasiado superficiales, pero asumamos que lo físico cuenta… no es requisito indispensable, pero seríamos hipócritas si dijiéramos que no nos importa como luce la persona con la que estamos… o con la que queremos estar… Y lamenteblemente el otro se da cuenta. Y cuanto más “levante” tenga, más “se la cree” y más detestable se pone.. al menos para mi… Muchas veces me pasó que me gustaba alguien y cuando me enteraba que tenía un séquito de señoritas dispuestas a satisfacer todas sus necesidades, inmediatamente ese sujeto dejó de parecerme tan atractivo. Odio ser una más del montón…

Por lo tanto, según esta teoría, una persona que no tiene demasiado levante, se saltea esa actitud ganadora, pudiendo ser mucho más accesible en todas las diferentes situaciones, es decir, amistad, compañero de trabajo, etc, por lo tanto, puede llegar a parecernos atractivo una vez q lo tratemos con frecuencia y nos caiga bien, y nos haga reir... amigos bloggeros, sépanlo ya! la risa es el mejor afrodisíaco, y mucho más si es humor inteligente...

Y siguiendo esa línea, una persona acostumbrada a no destacarse, no sobresalir, no tener tantas chicas derritiéndose a su paso, se comporta de otra manera, se relaciona distinto, sin estar pensando todo el tiempo en como llevárselas a la cama... Consecuentemente desarrollando lo que esta persona llamó "personalidad de gordo"... Y si, llegando a la juventud o adultez, "pega el estirón" como diría mi mamá... conservando esas cualidades que lo hicieron interesante en su niñez-adolescencia, para las pocas chicas que supieron mirar... y además adquiere belleza física... terminaría siendo el hombre perfecto...

Claro que como toda teoría tiene elementos que la refutan, como que no todas las personas son iguales... por lo tanto es necesaria mucha experimentación, así que me dedicaré a abordar jovencitos lindos en busca de alguno que hubiera sido gordito en su infancia, para contar con más elementos para esta investigación tan seria y profunda... todo sea por el conocimiento científico...




21 comentarios:

Cameron West dijo...

te dije que de chico era un lechoncito???? despues te mando fotos...

Andrea dijo...

cameron: pero la teoría habla de gente que de adulta es linda.... jajjaaja

Cameron West dijo...

si si... ya dejaste eso muy en claro

Briks dijo...

debe ser cierto.

yo no fui gordito de chico...
NI LINDO DE GRANDE

Andrea dijo...

cameron: jajajaja no te aguantás un chascarrillo!! con tanta chica loca por vos en la blogosfera alguien tenía que llevar la contra jajajaj

briks: hombre! no se me haga el modesto!! otro que tiene filas detrás suyo!!

Cameron West dijo...

Andrea: te recuerdo que las 4 personas mas cercanas a mi opinaron lo mismo.... y si perdía?????...

Andrea dijo...

cameron: nah... sabías que ibas a ganar... con la cantidad de comentarios que tenés... tenia que ser mucha mala suerte...

Anónimo dijo...

Sin ningún tipo de orgullo, todo lo contrario, me siento muy identificado con ese “personaje” que describís, y la teoría tiene bastante sentido, lo que no se aprende de chico de grande es muuuy jodido.
Pero la verdad, es una mierda ser ese personaje, cuando era chico era gordito, igual no era “el gordo” pero si rellenito, fuertecito, bien alimentado, jaja. “Pegar el estirón”, me cuide un toque, el gimnasio; esas cosas ayudaron al cambio físico, o sea; antes era gordito y feo, ahora soy (no tan gordito) y feo, use los paréntesis como si fuera un polinomio de matemática. Y como si esto fuera poco, la actitud de loser la sigo manteniendo!!
Por suerte hay chicas hermosas (cuerpo y mente) con un mal gusto considerable.
No se como queda mejor, “actitud de loser” “personalidad de gordo” o “una persona acostumbrada a no destacarse, no sobresalir, no tener tantas chicas derritiéndose a su paso”
Que beneficio tiene esto para mi ¡¿eh?!
Respóndeme rápido antes de que me compre una musculosa y me corte el pelo, jeje.

Por cierto, mi msn es odradekk@gmail.com, el mail que te dí cuando me habías preguntado; y sigo sin tener Blog, apenas se cambiar la fotito del msn y estoy orgulloso.

Andrea dijo...

v: no se si motivo para estar orgulloso... pero si al menos orgulloso de admitir quien sos..

yo nunca fui gordita... pero siempre fea jajaja

como dije en el post.. siempre tuve debilidad por los que no son winners (aunque tampoco la pavada) y si hay otras chicas como yo por ahi...claro q es ventaja!!

no entendí lo de musculosa y el corte de pelo... y no te contesté rápido porq no estoy acostumbrada a recibir comentarios en mi blog jajaja

no recuerdo q me hayas dado el mail antes....

te pregunto lo del blog porq siempre me intrigó como llegaste a ser comentarista en varios blogs sin tener un blog...

Minombresabeahierba dijo...

yo no me destaco, no sobresalgo, no tengo mujeres derritiéndose a mi paso...me siento el hombre perfecto. besos

Andrea dijo...

minombre: jajjaj claro! entendiste el concepto de la teoría!

Cameron West dijo...

te pusiste a pensar que las actitudes de los otros suelen ser una reacción a las propias???
Digo... no siempre conviene tratar de "ccatalogar" a los demás... yo creo que he sido muchas personas diferentes dependiendo de quien tenga al lado y de ahí el nombre de mi blog.... pensalo.

Andrea dijo...

cameron: porque ese comentario tan serio? digo, en mi blog es escuchar algo dicho serio, ya que yo no digo nada en serio...

catalogar? si alguna vez lo hice fue en favor de algún post...
decís eso solo proqe no me conoces y no conoces la gente a la q frecuento y considero mis amigos... hay de todos los colores...
y como dije en el mismo post... "se que no son todos iguales"

y al fin y al cabo, no entendí mucho a que viene....

Cameron West dijo...

Andrea: catalogar no implica discriminar.... uno puede aceptar a todas las personas y aún así etiqutarlas..... es largo de explicar

Andrea dijo...

cameron: no se, siempre me pareció que etiquetar era discriminar... pero bueno... son diferentes maneras de pensar... por el hecho que no somos todos iguales

Anónimo dijo...

sos una farza nena deja de joder

Cameron West dijo...

Etiquetar es decir que una persona es de tal o cual categoría... en tu caso... los ex gordos a los que le "atribuís" ciertas carácteristicas... como las rubias son tontas... las morochas fogosas etc..... Es ponerle una etiqueta que lo incluye en determinada categoría lo que le asigna determinadas particularidas....
Discriminar es dejar de lado o repudiar a cierto conjunto de personas a las cuales previamente se las etiquetó.....
Por lo tanto están relacionadas pero no son lo mismo...
Espero haberle sido de ayuda y sin otro particular saluda muy atte...
Cameron West...



PD:Lo del supuesto comentario serio que me endilgas más arriba
no es mas que una cargada porque NO ME VOTASTE!!!!!!!!!!!!!!

Andrea dijo...

es la tercera vez que hago este comentario porq se me corta la maldita conexión!!! grrr

anónimo: si no te gusta mi blog o yo... haceme y hacete el favor de no volver.. gracias... ah, y muy cobarde quedaste sin dar la cara...

cameron: puede ser, puede ser... visto de esa manera

uyyyyyy todavía?

Anónimo dijo...

¡uuhhh, polémica!

Yo lo entendí más hacia el lado del que siempre tuvo que "laburar" a la hora del levante, después no se durmió en los laureles de que "todas quieren conmigo" y tiene otro plus... contanos cómo va esa experimentacíón en cuanto haya novedades!!

(Habría que evaluarlo también para el lado de la chica "poco atractiva de niña"o "síndrome Betty La Fea" que se aparece hecha una perra en la reunión de egresados diez años después, y que encima tiene el plus de que desarrolló un montón de otras cosas fuera de lo físico para atraer a los chicos... pero no sabría decirte...en cuanto me ponga linda, te aviso jjajajaja :P)

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA!!!
Muy interesante teoria!

Yo hasta los 14/15 años era gordito
MAs de 20 Kilos arriba de mi peso!

PEro ahora soy un tipo delgadito y un poquito lindo...
Seguramente habra algun sequito reducido de señoritas atras mio, o no!!
Lo que si estoy seguro es que a pesar de saber que zafo y que le suelo gustar a las mujeres.... No es llevarmelas a la cama lo primero que pienso...

Estoy completamente dispuesto a ser tu conejillo de indias en tu investigacion cientifica!!
Despues decime como y cuando tengo que ir al laboratorio!!

Besotes!!!
Nico

Andrea dijo...

julie:si, esa tb puede ser, sabe valorar las cosas que le cuestan!! jajaj...
claro, la cosa es de los dos lados... yo ni quise ir a la reunión de los 10 años... asi que imaginate jajaja

y como va la experimentación? muy pocos voluntarios... voy a tener que tomar medidas para el caso...

Dr:uyy yo quejándome que no hay voluntarios y acá había uno!! lástima que lo leo 15 días después... se habrá arrepentido?... si no es así... nos ponemos en contacto para que llene la solcitud ... y otras cosas


ajajjajaja


me gusta que no se la crea!