miércoles, julio 29, 2009

Así voy a recordarlo...

Ahora que ya pasó un poco de tiempo, y los blogs ya se olvidaron de los recordatorios y homenajes voy a ser yo la que hable de Michael. Lo adoraba. Y no ahora porque murió. Siempre. Y debo decir que fuí una de las millones de personas que tuvo ganas de ver más de él en todos estos días, así que me colgué de Youtube y me vi todos los videos musicales, y una vez terminado eso, me puse a ver otro tipos de videos, entrevistas, etc. Y hubo dos que me gustaría destacar, son de la vieja época de Michael, antes que se arruinara la cara con tantas cirugías. Si, yo soy de las que pensaba que cuando era negro era muy lindo. Los dos videos reflejan eso que a mi me gustaría recodar de él, no los líos en tribunales, ni todas las estupideces que se dijeron, sino su ternura, inocencia, timidez y una hermosa sonrisa.

Disfruténlos y... recuerdenlo uds también así



Me encanta por que le pregunta a la hermana que está parada al lado si realmente tiene que hacerlo... un tierno!



Que sonrisa!

20 comentarios:

Guido dijo...

Le encontre mucho sentido a esto que dijiste del homenaje, pero ahora.
Cuando se muere alguien asi, a los que realmente les importaba siempre se pierden en el resto de recordatorios sin sentido.
Me voy a ver los videos, a ver si aprendo algo de este gran tipo (yo no le hice ningun posteo eh! jaja).

Un abrazo!

G u i d i t o u

carlos dijo...

y que fue un gran cantante y un gran padre el funeral lo vi por television pero lo que mas me partio el alma son sus hijos con esa tristeza tan enorme y realmente no se si se murio por una sobre dosis de pastillas o lo mato su medico personal yo tambien le encontre un gran sentido a este post besos andrea

KAZ dijo...

Bien por vos que dejaste pasar un tiempo: uno así se da cuenta que no sos careta. Al contrario de los millones de personas que - muerto él - se hicieron inmediatamente fans de él en el feisbuk!

Andrea dijo...

guido: exacto... no critico a los q lo hicieron... pero me gustó hacerlo ahora...

carlos: yo no vi casi nada del funeral... exepto en los noticieron que mostraron la hija llorando y todos empujandola para que hable, me pareció horroroso de parte de la familia hacer pasar por eso a una criatura...

kaz: no tengo feisbuc pero me imagino, mirando videos de youtube todos tenian comentarios de esos días.. además de la cantidad de videos q subieron esa semana... desempolvaron viejas entrevistas etc..

Unknown dijo...

que grande Jacko...

Ska dijo...

Lo voy a recordar como un gran artista! Y como dije en mi blog: prefiero no meterme en su vida privada ni entrar en polémicas! Un beso Andrea!

Jean Pierre Jabouille dijo...

Yo al grone lo voy a recordar siempre con el tema " blanco y negro " un grande ahi el negro, me encanta ese tema, al principio cuando supe lo de su muerte hasta crei que no me habia importado, luego...volviendo a ver muchas de las cosas que hizo, me entristeció de alguna manera... pero a su vez pensé... que bueno que se haya muerto ahora... este fue un justo momento, es decir... si debia pasar lo que pasó si o si...este momento 50 años de edad fue justo... porque con la manera de vivir que el tenia...estaba entrando en una decadencia espantosa, que triste hubiese sido verlo dentro de algunos años... mas loco, sin poder bailar, pasado de rosca en todo sentido al mejor estilo de los artistas argentinos, no? en cambio todos lo recordaremos con su gran imagen, bue... espero que mi comentario no te tire abajo la onda del posteo, me parece exelente que lo recordaras por sus grandes cosas y que lo hayas hecho recien ahora

Unknown dijo...

Michael la SHP no te banco!

Andrea dijo...

otra vez: ud lo ha dicho!

jean: en realidad si pensamos eso, tendría que haber muerto hace 20 años maso... cuando realmente estaba en su mejor momento... sigo rescatando las mejores cosas... aunq el resto haya sido decadente!

meme:uy... no habia entendido.. pero ahora ya se... q pena.. y bue... yo si lo banco!

carlos dijo...

andrea me encanta leerte besos

Andrea dijo...

carlos:gracias! espero que sigas viniendo entonces!

Andrea dijo...

negro: perdón! me acabo de dar cuenta q te saltee anteriomente... no fue mi intención...
claro, a mi tampoco me importan todos los quilombos que tuvo. yo lo voy a recordar como un artista...

Lucía dijo...

Me gusta bastante tu blog.
Me gusta como escibis.

Un beso

Andrea dijo...

lucía: bienvenida! gracias! espero verte seguido por acá entonces... ahi voy para tu blog...

carlos dijo...

we,ve been together for such a long time now music music and me don,t care whether all our soungs ryme now music and me only know wherever i go we ,re as close as two friends can be there
there have been others but never two lovers like music and me grab asong and come and long you can sing your melody in your mind
you will find a world of sweet harmony birs of a feather will fly
together now music and med music and med michael jackson music y med besos andrea

Andrea dijo...

carlos: ese si que es un viejito!! gracias

¿Lesbiana? dijo...

A mi Maik no me despierta nada excepto una cosa: nunca voy a aceptar, aunque me muestren un video o una prueba fehaciente que haya abusado de niños. Nunca. Porque necesito creer en un Peter Pan de carne y hueso.

Tomás Münzer dijo...

Tierno??? Tiernos eran los pibes que se comía!!! Jajaja xD

Andrea dijo...

lesbiana: yo tampoco lo creí demasiado en su momento... me parecía completamente incomprendible...

tomás: bienvenido! en realidad después de su muerte salió el pibe a decir que era todo mentira que los padres lo obligaron... típico..

Andrea dijo...

MIWMY