jueves, julio 16, 2009

Este es el futuro que nos espera....Pd: Agarrá un libro!!!

Siempre me gustó escribir, desde chica. No sé si alguna vez lo hice bien, pero siempre me gustó. Es más, cuando iba al colegio secundario más de una vez les hacía las redacciones a mis compañeras. Y a ellas les encantaban, claro está que estamos hablando de chicas que no eran capaces ni de hacer una redacción para lengua de primer año...
Tuve épocas en las que escribía muchísimo y sobre todos los temas, y otras épocas en las que no tocaba un lápiz (o el teclado en tiempos más modernos), gracias a eso tengo infinidad de cuentos, guiones, canciones incompletas que siempre digo que me tengo que sentar a terminar, pero paciencia... se que algún día lo voy a hacer, junto con mucho material nuevo...
Trato de aprender cosas nuevas, leo libros sobre como escribir, fui a un taller, etc, no se si me sirvió de algo... pero lo que les puedo asegurar, que a pesar de todo.. escribo mejor que ellos:

Ni en pedo voy a esa escuelita

lo queeee???


yo ya me estoy arrepintiendo... pero de tratar de leer esta bestialidad...

con que cara se suben a ese auto??

Me parece saber cual es el sistema que le falló...

Tal vez nunca pueda escribir un best seller, o siquiera un libro de bolsillo que se venda en los supermercados, ni gane un concurso literario, ni mucho menos me haga ultra famosa y archi plus super rica escribiendo. Y tal vez no pueda leer a Borges o a Cortázar porque me cuesta mucho entenderlos, pero al menos nunca, escuchen bien, nunca de los jamases se me ocurriría esto:

Realmente... digo... realmente... esto pasó realmente??? No jodan!


Pero me queda un consuelo para poder seguir viviendo en este mundo cruel lleno de iletrados que piensan que saben escribir, es decir, no te das cuenta que sos burro?? no tenés un amigo, un pariente cercano que mínimamente sepa las reglas básicas de ortografía que te pueda hacer el cartelito... digo, puesto que lo van a ver cientos y porque no miles de personas, que Sí saben leer y escribir.
Ya está, ya me descargué... decía, el consuelo que me queda es que hay personas que con un tarrito de pintura y un poco de ingenio y buen humor hacen que quiera seguir leyendo carteles y/o graffitis en la vía pública:

Por suerte este no está en mi barrio, sino ya me tendría que haber mudado...

Y ahora la gran pregunta del millón... que puedo preguntar después de este post terriblemente sin sentido? ahhh.... les podría preguntar cual es el cartel y/o graffiti más loco que pudieron ver y/o fotografiar?. Pero eso sería muy obvio, se me está ocurriendo preguntarles: cual es la palabra que a pesar de ser fácil y de todos los días, y que saben perfectamente como se escribe, cada tanto escriben mal?... Ahhh no se lo esperaban... la verdad que yo tampoco, así que son libre de contestar cualquiera de las dos, o ninguna.... o hablar de lo que quieran y hacerme sentir mal de que este post no sirve para nada...

13 comentarios:

Gabriel dijo...

Es buenísimo el contrato... Saludos mi estimada.

Briks dijo...

me mató el grafiti de las feas. ES GENIAL

y posta que no entiendo el del contrato....

Andrea dijo...

gabriel: viste? me mató, no pueden ser tan ignorantes!!! Saludos a ud tb!

briks:jajaj impecable... uno de los mejores q vi...

no entendiste? en la parte q está con resaltador dice que las partes deben firmar por triplicado... y firmaron tres veces... pero en el mismo papel!!!!!!

Briks dijo...

QUE BOLUDO !!!

ahi esta!


jeje

beeeeeeso
BUEN FINDE

Andrea dijo...

briks: juasssssss y eso que ud es Abogado...... aunque no se que tiene q ver...

Ska dijo...

jejeje la firma por triplicado es genial!

Araña Patagonica dijo...

Es sublime el de la escuelita. Seguramente el que escribio el cartel empezó este año a estudiar

Un beso grande!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Ahhh, mis ojos! jajaja

Admito que soy un poco obsesiva con este tema, pero mirá a esta gente (¡genial!) acentosperdidos.blogspot.com

El graffiti de las feas es insuperable. ¿Habrán bajado los alquileres en ese barrio? ¿O, al revés, se habrá llenado de esposas celosas? :P

Un beso grande, Andre!

Andrea dijo...

negro: insuperable!!

araña: bienvenida otra vez por estos pagos!... la verdad que no lo entiendo... no se dió cuanta antes de colgarlo... o cuando no le llamó nadie??

julie: siii a mi tb me lastimaron los ojos jajaj... ya mismo voy para esa página...

Andrea dijo...

che se tomaron muy a pecho eso de hablar de lo que quieran... ni uno me contestó alguna de las preguntas...

Unknown dijo...

Meme responde la 1º,
en una farmacia de Salsipuedes,
pueblo a 30 kms de la ciudad capital de cba
hay un pequeño cartel por las noches que dice:
"TOCAR TIMBRE SOLAMENTE X URGENCIA"

Porque puta iria un martes a las 3 am a la farmacia
si no es por alguna urgencia?

Un viejo degenerado en conclusion.-

Con respecto a la segunda cuestión,
JAMAS pongo acentos. (salvo recien en "cuestión" porque me dio verguenza)

Andrea dijo...

meme: gracias!! sos el primero que me da bola con la consigna jaja...

1º estaba para tocarle el timbre y salir corriendo jaja...

2º yo tb me como bastantes acentos en la pc, supongo que por escribir atolondrada...
a vos te vendría bien ir al blog que recomendó julie más arriba...