viernes, mayo 26, 2006

Endless love


Salzanita tratando de responder tu pregunta de hace unas cuantes semanas me devané el cerebro. Si hay algo sobre lo que no puedo opinar objetivamente es sobre el amor. Tal vez soy muy idealista y romántica y siempre parezco fuera de lugar cuando opino del tema.

Pero creo que sí, existe el amor para toda la vida. Creo que uno jamás deja de querer a nadie, pero lo que si creo que pasa es que el amor cambia, muta, varía. Podemos querer a alquien muy apasionadamente hoy, pero mañana ya no sentir esa pasión, y todo lo que resta es el amor, el cariño, pero muchas veces eso no alcanza. Y conocemos a alguien que nos vuelve a hacer sentir esa pasión que creímos olvidada.

Lo que si no se es como se hace para lograr que la pasión dure para toda la vida. Algún consejo??

5 comentarios:

Salzanita dijo...

Dudo que sea posible que dure toda la vida...coincido con lo que vos decís...el amor perdura...pero inevitablemente va mutando

Andrea dijo...

como te digo, soy una eterna idealista

Desde el mas aca dijo...

Yo creo que se puede, si no muchas cosas dejarian de tener sentido.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Si... el amor dura toda la vida...lo lleva uno...eso si no pretendas que otro te ame con igual intensidad o de la misma manera....y lo que muta es el deseo y la atención.... no el amor... y este es distinto según de quien proviene ... de un padre, un hijo, un hermano, un amigo o una pareja .....Besos

Andrea dijo...

gracias german... siempre cuento con tus comentarios