viernes, mayo 26, 2006

Los ojos cuadrados se pondran de moda??


A quién no le gusta mirar televisión???. A todo el mundo le encanta. A algunos más que a otros, y debo confesar que yo me encuentro en este grupo. En realidad estoy en el grupo de los fanáticos de la televisión. Adoro mirar películas y series (yanquies mayormente aunque hay algunas inglesas que te pueden atrapar).

Y como una bendición o una malidición según quien lo mire, tengo una memoria extraordinaria en lo que se refiere a las historias, o personajes, siempre me doy cuenta cuando se olvidan de algo que pasó al principio de la serie, o si cambian algún actor que aparece una vez por temporada. Generalmente esto aplica a los errores de continuación también, muchas veces eso me arruina una buena escena.

Lo que no me gusta y creo que está arruinando el placer de sentarse con unas papas fritas frente al televisor son los reality show...no puedo ni mirarlos...aunque para ser sincera, hay ciertos programas que tal vez sean considerados realitys que cada tanto miro, sin dejar de ver algo en otro canal que me guste más, claro, tales como American Idol y American Next Top Model (como para poner dos ejemplos nomás)... acá conviene aclarar por que a estos no los detesto, antes de que piensen que soy una hipócrita... no me gustan los programas que invaden la vida privada, donde nos muestran gente lavándose los dientes, llendo al baño, y en cada momento del día de cada participante, donde se meten en su casa y nos muestran cada pequeño defecto que tenga toda la familia... en el caso de estos dos programas, no lo hacen, son algo más relacionado a programas de concursos....

Ficción, ficción, ficción.... todo gira alrededor de la ficción, tampoco me gustan mucho los documentales, a no ser que sean de algun hecho histórico interesante y narrado de alguna manera interesante...., ni los informativos, siempre digo que si quiero ver la realidad solo debo asomarme a una ventana.....

2 comentarios:

Salzanita dijo...

Pertenezco al grupo de adictas a la tv...también me gustan mucho las películas latinoamericanas...tienen historias más parecidas a las nuestras...adore durante mucho tiempo las películas y series yanquis pero ultimamente me parece que se quedaron sin argumento

Andrea dijo...

Coincido con uds, me gusta mucho el cine mexicano o español, he visto todo tipo de peliculas, europeas, orientales, latinoamericanas, argentinas mas especificamente, etc etc etc, y me gustan, pero por algun motivo soy adicta mas a las series, tal vez porque cuando miro una peli siempre me quedo con las ganas de más.. y con la serie tengo eso, todas las semanas...