lunes, mayo 29, 2006

Stairway to heaven




Normalmente me describiria como una Católica a medias. Es decir, apoyo ciertas cosas de esta religión, pero no creo en la Iglesia como único lugar donde se encuentra a Dios, para decir algo como ejemplo.

Pero a pesar de todas las dudas y preguntas que me surgen todos los días, -porque también me considero una investigadora de historia de la religión siempre que tengo oportunidad- me creo una persona con cierto grado de religiosidad, sin embargo, hay ciertas cosas que hacen poner mi Fe pendiente de un hilo (sumadas obviamente a las de siempre: chicos muriendo de hambre, racismo, etc) como por ejemplo la noticia que vi hace un tiempo en un noticiero: un micro que venía de alguna procesión religiosa tuvo un accidente y varias personas murieron (disculpen no poder dar mas datos de fecha, lugar o Santo en cuestión).

Personas que horas antes se habian encomendado a Dios... que "venian de rezar a Dios" cuan irónico puede ser esto??....

4 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Ironico, es poco, yo creo que en realidad Dios es un tipo que se la pasa jugando a un gran juego cosmico, cuyas reglas desconoce, y lo hace en un cuarto oscuro sin luces, y el resultado de ese juego somos nosotros.
Besos y abrazos

maldito cabrón. dijo...

Dios es un niño grande con una lupa. Y todos somos sus hormigas. Perdón por no comentar, me la he llevad ocupado estos dias (:

Anónimo dijo...

Bueno, en Catamarca hace muy poquito pasó que era el día de la Virgen de la Iglesia. Las señoras resando adentro y un vitreaux enorme cayó por efecto de un fuerte viento hacia adentro, justo sobre las señoras que estaban resándole a la Virgen. Una de ellas murió... cómo se entiende eso?

Andrea dijo...

nunca lo sabré...