miércoles, mayo 10, 2006

¿Y a quien no?

"Gabriel dijo: mmm podrias tambien poner porque tantas personas se sienten inspiradas por la musica al escribir sus artículos en los blogs"

Elegi divagar sobre este tema antes que sobre todos los otros no porque fuera mas importante o menos, sino porque a uno le resulta mas facil hablar de lo que sabe y le gusta y yo con la musica estoy en mi salsa.


Si alguna vez pasearon po mi blog se habran dado cuenta que cada tanto pongo alguna chancion, siempre con la premisa de qeu la adoro y cuando la escucho siento que yo la hubiera escrito o algo asi. Y asi como yo hay muchos autores de blogs que utilizan la misma idea y haste he ido a algunos que solo postean canciones
algunas traducidas, otras comentadas, pero solo eso.
Tambien abundan los blogs exclusivos de musica, comentando recitales, lanzamientos, etc., ami particularmente me gustan los que aportan opiniones sobre las bandas y las canciones, no solo se limitan a hacer inventarios de CD, o recorridos por los lugares donde tal o cual banda va a estar, etc.

Es que la musica esta en todas partes. No creo que podamos hacer nada sin musica, y si realmente no esta sonando en un grabador, seguro que esta en nuestra cabeza.
Cuantas veces el solo hecho de escuchar una melosia se nos viene a la cabeza algun recuerdo que creimos olvidado. O sino todo lo contrario, una situacion cualquiera hace que se nos venga a la cabeza algun estribillo que no sabemos de quien es ni de donde salio pero no podemos dejar de tararearlo.

Es parte de nuestra vida. ¿a quien no le gusta la musica? Habra realmente alguien a quien no le guste bailarla, gozarla o tan solo tenerla de fondo mientras hacemos otras cosas?

A riesgo de sonar totalmente cursi (si no lo hice ya) lo unico que me puede levantar el animo cuando estoy triste es la musica....


PD: todavia sin monitor, recien el presupuesto el jueves y ahi vemos si vale la pena arreglarlo o comprar uno nuevo, asi que paciencia, para mi tanto como para uds, ah, y disculpen pero estoy en un ciber y en este teclado no encontre el acento en ningun lado jajaja.....

3 comentarios:

Salzanita dijo...

Coincido con vos...la música puede matarte de la pena o levantarte el ánimo a más no poder.

Andrea dijo...

Pero aunque te mate de la pena... la disfrutamos a pleno

Mapache Dormido dijo...

Coincido con ambos. A veces es necesario darnos un tiempo para sumergirnos en la pena, para poder salir completamente de ella, y la música es buena compañera en dicha catársis.