domingo, abril 30, 2006

Todo lo bueno se hace esperar...

Gracias a todos los que me dieron temas para divagar, y gracias desde ya a los que lo hagan en el futuro... ya me pongo manos a la obra para ver que sale...

Les cuento también que tengo una bronca bárbara, mi monitor esta revelandose contra los seres humanos y se niega a funcionar correctamente lanzado solo una imagen negra y borrosa que encima se mueve para todos lados, asi que voy a tener que rebuscarmelas llendo a los ciber que dicho sea de paso, hoy me entere que el que queda cerca de mi casa cerró y tuve que ir a uno mas lejos...


Asi que tenganme paciencia que odio ir a los cibers asi que no me veran tan seguido al menos hasta que arregle el monitor, que no se cuando va a ser..
Una cosa mas:
Feliz dia para todos los trabajadores!!!

4 comentarios:

pol dijo...

=) los cybers son molestos, sobretodo los gremlins que viven ahi e interpretan todo como si fuese un juego. Buahj! Saludos y espero se arregle el monitor.. o habra que poner para comprar uno nuevo :P

Salzanita dijo...

Feliz día igualmente...y suerte con el monitor...el mío anda a duras penas....en cualquier momento cual Rexona también me abandona

maldito cabrón. dijo...

Suerte con el monitor nena :) siguele echando ganas. Por cierto, no usas el messenger? te agregué y no me ha tocado verte online.

Andrea dijo...

gracias por apoyarme en esta superviviencia de las maquinas...

y tenganme paciencia que me conecto poco