domingo, abril 16, 2006

¡¡¡¡¡¡ 200 !!!!!!


Pueden creerlo, 200 entradas en mi Blog!!!! realmente no pensé que viviria para ver este momento.... ya se, ya sé, muchos de los blog que he ido tienen más de 1000, pero bueno, considerando que recién lo empiezo y que voy aprendiendo de a poco y que tengo mil ideas para concretar, creo que es un buen comienzo no???

Muchas gracias a todos los que contribuyeron para llegar a ese gran 200... me gustaria poder saber quienes fueron todos uds, pero bueno, solo se unos cuantos que me han dejado comentarios, para uds unas gracias más grandes si se puede a: moisescruz, germán(papric), pol, salzanita, kyou, lion, y algunos que sé que entraron pero no me dejaron mensajes como matías, cristian y claudia, gracias a todos y perdón si no los nombro (solucionarian eso dejando opiniones cada tanto)

Gracias por ser parte de mi locura...

4 comentarios:

Andrea dijo...

gracias drama queen, tambien disfrute de tu blog, aguanten The Beatles...

y con respecto al gato, no te creas que no me odio a mi misma cuando me encuentro una nueva marquita.... cada vez que digo que no le voy a dar mas bolilla... ahi estoy de nuevo sobre él...

maldito cabrón. dijo...

Aló nena.
No has visto el video porque probablemente te hacen falta codecs. No tienes msn de hotmail? si tienes agregame. griefman@hotmail.com

Salzanita dijo...

Felicitaciones...y vas a ver que los miles llegan más rápido de lo que pensas.

Andrea dijo...

Moisescruz, te agrego...


salzanita: gracias, eso espero