domingo, abril 23, 2006

Propuesta


No es que se me hayan agotado los temas para opinar, porque muy bien dice mi familia, siempre tengo algo que decir en todo momento y sobre todo (una linda manera de decirme que no me callo nunca...) , pero ahora se me ocurrió una idea loca, que uds me planteen algún tema y entonces yo me pongo a divagar sobre eso... ya sea en algo que les interese y quieran saber mi opinión, algo que quieran saber de mi, de mi ciudad (Rosario, por si no lo sabían), o sobre lo que se les ocurra...

Digo que esta idea es loca por dos motivos:

1º corro el riesgo que me planteen temas que no tengo idea que decir, o que no conozco o que detesto, etc...
2º absolutamente nadie me propone un tema siquiera y quedo como una estúpida....

Asi que por favor... no me hagan sentir una estúpida (no me tengan lástima tampoco, eso es feo, haganlo únicamente si la idea les copa)