viernes, abril 07, 2006

I Knew I Loved You by Savage Garden


Muy bien, preparense para la siguente canción, la adoro, y como los que alguna vez leyeron esta sección, "es como si yo la hubiera escrito"... es hermosa, la letra, la melodía, el video, donde se ve al cantante flecharse con una pasajera del subte donde viajaba, asi que esta canción me gusta particulamente escucharla cuando voy arriba del colectivo, no se, supongo que tengo las esperanzas de conocer al amor de mi vida igual que en el video, mientras escucho esta canción...

I Knew I Loved You by Savage Garden

Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing piecesI
'm searching for
I think I've found my way home

I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

Repeat - Chorus

A thousand angels dance around you
I am complete now that I've found you

5 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

No la he escuchado, ni a Savage Garden, pero por la letra se nota que está cool. :* :)

Andrea dijo...

Si, muy bueno, escuchalos, te los recomiendo, esta es la que mas me gusta, porque la letra me gusta particularmente, pero sino, todas las que conozco estan buenisimas....

Mapache Dormido dijo...

claro que he escuchado la canción. Es bueno saber que no soy el unico que escribe las letras de sus canciones favoritas en un determinado momento al escribir en el blog.

Mapache Dormido dijo...

Por cierto... Truly, Madly deeply, tambien de savage garden es buenisima. Probablemente ya la hayas escuchado. Si no, te la recomiendo

Andrea dijo...

Gabriel: si que la escuche, esta muy buena tambien, de ese grupo no tengo ningún CD, pero he escuchado sus canciones más conocidas...

ah, lei tu mail,fui a tu blog,seguimos en contacto... gracias