sábado, marzo 11, 2006



El otro dia me mandaron esta foto por mail junto a otras mas que eliminé, y exactamente en el segundo que la vi me di cuenta de dos cosas: una que son los muñequitos que quiero en mi torta de casamiento (si es que alguna vez me caso claro) y segundo pero no menos importante, es que es un indicativo perfecto a como una pareja debe ser... la mujer es la que lleva las riendas, les hacemos creer a ellos que están al mando, pero en realidad ¿quien está atrás de cada decisión de la pareja?....nosotras claro.


Bueno ahora hablando un poco mas en serio (notese que dije un poco nada más), si miro alrededor mío ninguna (o casi ninguna) de las parejas que conozco me gustan, a todas les encuentro algo que yo en su lugar no haría, proque no veo en ninguna igualdad, siempre esta la mujer dominada pidiendo permiso al marido para salir a la esquina, pero a la vez usandolo de chofer para ir a visitar a las amigas y veo hombres siendole infieles a sus mujeres (esto va para ambos lados) e ir a tomar cerveza a las 7 de la tarde mientras la mujer se queda en casa cuidando a los hijos.... la verdad que casi nadie refleja lo que para mi es la pareja ideal... aunque claro, aqui surge la pregunta del año: existe la pareja ideal???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no...desde mi punto de vista no existe, claro que si podemos ver personas que se complementan a la perfección pero sería tan aburrido si fueran ambos iguales y está en la variedad, conozco y no es bueno hablar de cosas que le suceden a los demás, pero mis padres vivieron casados por 35 años y no dudo que se querían pero la cotidianeidad, el acostumbramiento y todo lo que lo rodea, llamece celos, angustia y sucesos agenos a la pareja van mellando esa estabilidad y termina derrumbandose... así que la pareja y el matrimonio no dura para siempre y es mejor darse cuenta a tiempo y no cuando te paso la vida, así que vivir en pareja no necesariamente es vivir a la pareja... y no existe... pero tiene que ser un ideal... no?

Andrea dijo...

yo tengo la esperanza de que si me caso sea para toda la vida, pero tambien pienso que no podria estar atrapada en un matrimonio sin amor, pero mas importante todavia, sin respeto... porque tal vez, con cariño y compañerismo si hay respeto se pueda vivir, pero sin respeto, no hay amor que valga...