viernes, marzo 24, 2006

"Oh I beg, I beg and plead..."


De que tengo que hablar? o mejor dicho escribir? No entiendo, se que no soy una buena escritora, pero leyendo otra vez las entradas anteriores no puedo creer que a nadie les interesaran suficiente los temas como para poner un simple comentario, algo sencillito, solo dos líneas, algo que me diga que no me estoy volviendo loca y alguien lee realmente lo que escribo, alguien tiene los mismo intereses que yo, aunque no pensemos exactamente igual, mejor, asi se condimenta un poco la vida....
Nunca me gustó rogar, soy e las personas que piensan que si el otro no quiere algo conmigo, bueno, él se lo pierde, ya se dará cuenta más tarde... pero en este caso, les pido please, si leen algun post que minimamente les llamó la atención, dejen unas líneas, algo para que sepa que no estoy hablando sola.....
les agradezco y les prometo contestarles....

4 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

A mi no me dejan comentarios. Pero se que hay 2 o 3 personitas por ahì que me leen. Tu no te preocupes por los comentarios, que son lo de menos. Aunque suene raro, cuando entre a tu blog, estaba escuchando If I fell de The Beatles, buena rola, muy así oldie oldie. ;D ;*

Andrea dijo...

Si supongo que es cierto, y gracias por tratar de levantarme el ánimo, pero como me entero que hay aunque sea dos o tres personas que lo visitan regularmente si no me ponen algún comentario, además cuando comenze a escibir este blog, mi idea principal era un intercambio de opiniones, y no podemos hacer eso si nadie se engancha con mis "debates"...

Y si, es medio raro lo de la canción, y mas porque no creo enlas coincidencias en si, sino que pienso que todo tiene algun sentido de ser... estabas destinado a leer mi blog jajaja

maldito cabrón. dijo...

Quién sabe. quién sabe. (:

Anónimo dijo...

Andy.... no importa si opinan o leen, sino que lo importante es lo que dejas plasmado acá es enteramente tu esencia como persona y es muy bueno ... porque al leer, uno te va conociendo y hasta te quiere sin verte o estár cerca tuyo... un beso.