martes, febrero 14, 2006

En que estaba pensando????!!!!!

Cada vez que entro y reviso este blog me deprimo y pienso, cuan ingenua soy????
Cuando tuve la idea de empezar a escribir mi propio blog, tuve el delirio de pensar que se haría popular de un día para otro, que correría la voz de que es muy interesante y que sería una publicidad de boca en boca espontánea....ja! me rio de mi misma. Pero bueno, una aprende de los errores y de ahora en más no voy a dirigir lo que escribo como si muchas personas me escucharan... "ustedes... expresarnos... espero que les guste..." no más!!
PD: claro que me harían muy felices si alguien entrara y leyera lo que yo escribí, y más lindo aún, que me escriban un comentario.... (soñar no cuesta nada).

5 comentarios:

Ale dijo...

será cuestión de ser feliz entonces
leyendo y saludando, ale

Unknown dijo...

y si alguien te escribe un comentario 3 años despues?

Andrea dijo...

ahhhhhh meme!!!! lei tu comentariooooooooooooooooo

Unknown dijo...

;)

Andrea dijo...

:$