miércoles, febrero 01, 2006

Infidelidad?

También puede llamarse infidelidad a una traición entre amigos? Tal vez entre en alguna categoría nueva de infidelidad, pero según mi opinión los códigos son diferentes, pero definitivamente existen.
La novia o novio de un amigo o amiga es como un amigo mismo, los hermanos son sagrados, para salir con exes se necesita permiso, las madres y padres no se tocan (aunque uno sea hijo de Graciela Alfano o Robert Redfort), aunque él solamente me guste y piense que no existo, es mío, etc... Son todos códigos que existen entre los amigos, no se hablan, no se pautan, pero existen, aunque lo nieguen.
Claro que son negados estos códigos antes que los sucesos ocurran, porque al momento en que el bestia de tu amigo, conocido por no dejar títere con cabeza se fije en tu hermana, la lista de códigos surge como un cartel luminoso justo en frente de tu cara.
Para que una verdadera amistad sea realmente duradera uno tiene que poner la amistad como prioridad, saber que los amigos son de fierro, que en el momento en que se los necesita, aunque sea a la una de la mañana y para contarle que él no te contesta el teléfono y tal vez esté con otra, ellos están ahí.
Así como tenemos que tener en cuenta que las parejas son tan pasajeras, más de lo que quisiéramos, pero es la realidad. ¿queremos que duren? seguro. Y cada vez que conocemos a alguien pensamos que por fin encontramos a nuestra otra mitad. Pero no siempre es así.

1 comentario:

carlos dijo...

andrea el tema es que hoy en dia son infieles tanto el hombre como la mujer y eso les juega en contra a ambos y tambien suele suceder cuando estan casados besos