domingo, febrero 19, 2006

¿Qué es lo peor de estar enamorada?

¿Qué es lo peor de no estar enamorada? Es una pregunta difícil, ya que no existe una sola respuesta, sino millones. Hasta es difícil otorgarle cierta jerarquía. Aunque tal vez lo peor de todo sea el hecho de que no estar enamorada implica estar sóla, que nadie está enamorado de una, que estamos recorriendo la vida en soledad. ¿Y qué es lo mejor de estar enamorada?. Después de mucha investigación llegué a la conclusión de que lo mejor es ser correspondidos. Ustedes se imaginan lo maravilloso que es que dos personas destinadas a estar juntas finalmente se encuentren. Es increíble la cantidad de obstáculos que se nos ponen en el camino, y sin embargo hay personas que los sortean y logran encontrarse y pasar el resto de sus vidas juntos. Para mi eso es lo mejor del amor. Tal vez mi otra mitad esté por ahí, tratando desesperadamente de encontrarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que haces en tu blog.... no te preocupes ni te desanimes si no te sentis correspondida, solo es cuestión de abrirse y entregarse y que el corazón desida que es y cuando es... si tenes amor para dar es lo que importa,lo demás viene por añadidura y a veces nunca es del todo ...sino de a poco ...como granos de arena que se acumulan y luego forman una playa... un beso de tu amigo .....

Anónimo dijo...

Me gusta que puedas expresarte, es una buena manera de que te conozcamos, te mando un beso y suerte con lo que emprendas

Andrea dijo...

Creo que uno siempre tiene la esperanza de encontrar el amor, encontrar la persona ideal que siempre soñamos y que siempre esperamos. Como dice ese dicho tan usado "la esperanza es lo último que se pierde..." y tal vez tenga razón, digo...si no tenemos esperanza qeu en algun lado esta nuestra otra mitad, que tenemos?

Ale dijo...

lo estuve pensando y me parece que lo mejor de estar enamorado es, simplemente, saberlo.
creo que filtrando todas las confusiones posbles, ahí nomás ya damos un gran paso.
bueno, no se, me enganche con este post pero ya llevo varios leídos.
esta muy bueno todo por aquí, saludos

Andrea dijo...

gracias saco azul, coincido con vos, el asumir lo que nos pasa ya es un gran alivio...